Bueno todo comenzo el 14/1/2015 bueno pues..yo estaba aburrida y un dia subi un video con mi cara cantando una cancion de "Violetta" x'D bueno en esos momentos me gustaba violetta :'v bueno y pues me llamaba "lara molina" y luego me cambie el nombre a "singing star" por mlp xD bueno y habia llegado a los 18 subs ;u; despues no me gustaba ese nombre.. y me lo decidi cambiar a rainbow star y vi que muchas chicas se llamaban asi xD mi inspiracion fue "chettah paw" se x'D bueno por eso empece a subir videos de mlp y me cambie el nombre a "clear shine" ;u; aunque no tenia mucho sentio x'D bueno yo no conocia lo que era "G+" entre y veia que habia muchos bronies y pegasisters..y pues conoci a mucha gente uwu..bueno esto seria mi historia de como llegue a yt. uwu

OOOOOO
ResponderBorrar