Hola! soy "clear pegasister" y bueno este es mi blog espero que les guste y lo disfruten uwu como veran soy una youtuber pegasister, me gusta dibujar ponies.
9 ene 2016
Hola amigos! bueno les dejare mi twitter y mi facebook, facebook: https://www.facebook.com/%E1%83%A6Clear-Pegasister%E1%83%A6-320570334819666/ twitter:https://twitter.com/Singingstar44 singame por favor! :D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario